martes, 8 de octubre de 2013

Renacimiento...

... o algo parecido.

Al haber estado ausente de los blogs hoy vuelvo como los perros, con la cola entre las patas. Mi intención no era olvidarme de mi blog, que al fin y al cabo fue la primera cosa fuera del messenger a la que llegué, hace más de nueve años (este blog tiene apenas cinco años, pero había otro antes de este).

Así que sí, vuelvo y espero me vaya bien.

Las publicaciones que encontrarás aquí son, en gran medida, mi fan fiction slash y yaoi.

Como en todo, si no te gusta la temática, por favor, ten la amabilidad de cerrar mi blog ya que nadie te obliga a quedarte, lo que menos deseo es hacerte sentir incómodo/a.

Así pues, si es de tu agrado la temática, siéntete libre de leer y expresar tus opiniones al respecto. Me alimento de comentarios y me dan el ánimo para seguir adelante.

Algunos de mis trabajos los encontrarás en varios sitios por internet, sitios de fanfiction donde están en mis cuentas, con mi nombre y éstas son:

  1. Fanfiction
  2. KS Archive
  3. AO3
  4. Slasheaven
  5. Amor Yaoi
Nada más.

Cualquier duda, pueden ir a mi ask, donde responderé cuanto antes me sea posible. 

Entonces, muchas gracias por leer. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, es gratis y me hacen feliz c: